¿Sabes todos los beneficios de los probióticos?
El verano nos encanta pero no me podréis negar que también es una época donde nuestros hábitos y costumbres varían y de eso va un poco el blog de esta semana porque...¿Sabias que una infección bacteriana, un virus o un simple cambio en los hábitos (alimenticios o de rutinas) pueden producir alteraciones en nuestra flora intestinal?
¿Y para que todo vuelva a la normalidad y no notemos las consecuencias que podríamos hacer? Un PROBIÓTICO, que restablezca la flora intestinal, la microbiota y mejore la digestión sería la mejor opción
Hoy os queríamos hablar sobre Megalevure; un complemento alimenticio especialmente indicado para todo esto, y además, gracias a la Vitamina D3, potencia la inmunidad y refuerza las defensas del organismo. Este probiótico tiene un rico sabor a plátano y reestablece el equilibrio desde el interior mimando la microbiota de toda la familia.
- Megalevure probiótico es un complemento alimenticio con una combinación de probióticos y prebióticos que reequilibran la flora intestinal natural, acabando con las molestias.
- Indicado para las "famosas" diarreas del viajero, las diarreas virales como la que se produce en la edad infantil a causa del Rotavirus, o las diarreas provocadas por la falta de bacterias intenstinales, encargadas del equilibrio de la flora intestinal.
Se recomienda la toma de 1 sobre antes de las comidas. En caso de estar en tratamiento con algún antibiotico, la toma se distanciará 2 horas. El sobre se puede tomar diluido o con cualquier alimento liquido o semisolido.
Tomaremos los probioticos siempre que sea necesario reestablecer o mantener el equilibrio de la flora intestinal y del conjunto de bacterias que garantizan el buen funcionamiento del intestino sano. Por lo tanto, en los siguientes casos o ante la presencia de estos síntomas es más que recomendable suplementarse con probióticos :
1-Siempre que hay una diarrea fuerte se pierde flora.
2-Después de tomar antibióticos, o a la vez si el tratamiento con antibiótico dura más de dos semanas (aunque gran parte de ellos morirán por culpa de la medicación).
3-Gases
4-Estreñimiento
5-Alergias
6-Bajo sistema inmunitario
7-Trastornos de la piel como acné, eccema, psorioasis.
8-Enfermedades inflamatorias del intestino no ulcerosas (Crohn, Síndrome del intestino irritable, etc.)
Colesterol alto
9-Infecciones urinarias ó Candidiasis vaginal
¡Cuida tu organismo!