Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Quiénes somos

Desde la oficina de  Farmacia García Pravos , en Santiago, queremos acercarnos a ti a través de esta farmacia on line, donde encontrarás productos de parafarmacia, cosmética, higiene, ortopedia y nutrición.

Todo ello con el asesoramiento de un farmaceutico a tu disposición.

Estos son los servicios que te ofrecemos:

ORTOPEDIA

En Farmacia García Pravos disponemos de un técnico especialista en ortopedia para asesorar a nuestros clientes en la adquisición y el uso de: sillas de ruedas, andadores, plantillas, calzado ortopédico, muletas, bastones, ortesis de miembros superior e inferior (fajas, muñequeras, coderas, rodilleras...) o productos antiescaras (colchones de aire, cojines, patucos...).

NUTRICIÓN

Ofrecemos diariamente el servicio de nutrición personalizada para perder o ganar peso y nutrición en situaciones especiales: menopausia, riesgo cardiovascular...

Te ofrecemos un plan de ejercicio físico adecuado a tu edad.

Realizamos el estudio antropométrico que incluye: medición de talla, peso, tensión, perímetros de cintura y cadera, cálculo de IMC, cálculo del índice de cintura y cadera... para ver el riesgo cardiovascular.

Te regalamos un podómetro para que midas tus pasos y vayas apuntando tus logros.

A mayores, disponemos de servicio nutrigenético que te permite prevenir patologías futuras a las que genéticamente estás predispuesto y a encontrar la solución nutricional más efectiva para toda la vida. Además, te ofrecemos información sobre los alimentos y hábitos más saludables para ti según tu perfil genético. Este servicio se realiza con una muestra de saliva.

ANÁLISIS

En Farmacia García Pravos determinamos el riesgo cardiovascular midiendo colesterol, triglicéridos, glucosa y presión arterial. Llevamos a cabo análisis de agua.

Trabajamos con las principales marcas farmacéuticas: Vitis, Lacer, Isdin, Acofar, Arkocápsulas, Cinfa...

ANÁLISIS DE PIEL

En Farmacia García Pravos te ofrecemos el servicio de análisis de la piel. Contamos con un dermoanalizador con el que realizaremos un estudio personalizado de tu piel para aconsejarte el tratamiento más adecuado para ella. Pídenos cita.

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse