Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Categorías del blog

¿Sabes todos los beneficios de los probióticos?

Publicado en2 meses hace
Favorito0

El verano nos encanta pero no me podréis negar que también es una época donde nuestros hábitos y costumbres varían y de eso va un poco el blog de esta semana porque...¿Sabias que una infección bacteriana, un virus o un simple cambio en los hábitos (alimenticios o de rutinas) pueden producir alteraciones en nuestra flora intestinal?

¿Y para que todo vuelva a la normalidad y no notemos las consecuencias que podríamos hacer? Un PROBIÓTICO, que restablezca la flora intestinal, la microbiota y mejore la digestión sería la mejor opción

Hoy os queríamos hablar sobre Megalevure; un complemento alimenticio especialmente indicado para todo esto, y además, gracias a la Vitamina D3, potencia la inmunidad y refuerza las defensas del organismo. Este probiótico tiene un rico sabor a plátano y reestablece el equilibrio desde el interior mimando la microbiota de toda la familia.

- Megalevure probiótico es un complemento alimenticio con una combinación de probióticos y prebióticos que reequilibran la flora intestinal natural, acabando con las molestias. ⁣


- Indicado para las "famosas" diarreas del viajero, las diarreas virales como la que se produce en la edad infantil a causa del Rotavirus, o las diarreas provocadas por la falta de bacterias intenstinales, encargadas del equilibrio de la flora intestinal.

Se recomienda la toma de 1 sobre antes de las comidas. En caso de estar en tratamiento con algún antibiotico, la toma se distanciará 2 horas. El sobre se puede tomar diluido o con cualquier alimento liquido o semisolido.

Tomaremos los probioticos siempre que sea necesario reestablecer o mantener el equilibrio de la flora intestinal y del conjunto de bacterias que garantizan el buen funcionamiento del intestino sano. Por lo tanto, en los siguientes casos o ante la presencia de estos síntomas es más que recomendable suplementarse con probióticos :

1-Siempre que hay una diarrea fuerte se pierde flora.
2-Después de tomar antibióticos, o a la vez si el tratamiento con antibiótico dura más de dos semanas (aunque gran parte de ellos morirán por culpa de la medicación).
3-Gases
4-Estreñimiento
5-Alergias
6-Bajo sistema inmunitario
7-Trastornos de la piel como acné, eccema, psorioasis.
8-Enfermedades inflamatorias del intestino no ulcerosas (Crohn, Síndrome del intestino irritable, etc.)
Colesterol alto
9-Infecciones urinarias ó Candidiasis vaginal

¡Cuida tu organismo!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse