Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Categorías del blog

¿Por qué debemos usar un fotoprotector especifico para los más peques?

Publicado en2 Semanas hace
Favorito0

Ya os hemos comentado a través de nuestras redes sociales en alguna ocasión que la piel de los niños es mucho mas frágil que la de los adultos, y por eso tenemos que cuidarla y protegerla de una manera muy especial y con productos adecuados para ellos. Por eso hoy en nuestro blog os vamos a destacar la gama Pediatrics de ISDIN, especialmente formulada para la piel delicada de los niños y además ha sido testada pediátricamente y dermatológicamente.

Yo personalmente llevo probando esta semana con mis sobrinos el Fotoprotector transparente en spray y tengo que decir que me ha gustado especialmente. Es apto para todo tipo de pieles, incluida piel atópica , no pica en los ojos y es resistente al agua. Gracias a sus filtros solares, a la vitamina E y a la provitamina B5, protegen al sistema inmune de la piel del niño de los efectos negativos de la radiación ultravioleta.
Lo mejor de todo es que al secarse tan rápido parece que no llevas nada en la piel. Se acabaron las cremas pegajosas que les hagan parecer una croqueta y que la protección permanezca después de los chapoteos. ¡Una maravilla! Y que comodidad.

Os vamos a enumerar algunos Tips sobre fotoprotección que siempre viene bien recordar:

✓ Aplicar la crema antes de salir de casa, aproximadamente media hora antes de la exposición.
✓ No reutilizar productos de años anteriores a no ser que en el etiquetado indique lo contrario porque puede haber perdido propiedades.
✓Elegir el producto adecuado en función de dónde vayamos a aplicarlo. No es lo mismo una crema corporal que una facial ya que la piel del rostro o del contorno de ojos por ejemplo es más sensible.

Recordar que hay que volver a reponer el Fotoprotector cada 2 horas , estemos en playa, piscina o paseando por la calle. Gracias a nuestro spray transparentes de ISDIN podemos volver a aplicar la crema sin rasparnos con la arena, con la piel húmeda y sin necesidad de frotar 


¡Que nada frene la diversión este verano!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse