Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Verano si, pero con precaución!

Publicado en8 meses hace
Favorito0

Estamos a unos días de comenzar el mes de julio y la verdad es que estamos viviendo uno de los veranos más atípicos de nuestras vidas, con relativa libertad de movimientos, pero con el enemigo acechando a la vuelta de la esquina. 
Estamos cansados de escuchar innumerables llamadas a la prudencia ante la persistencia de la pandemia, pero aún así hay gente que parece no darse cuenta de la realidad, y nos hace vivir con cierta angustia teniendo en cuenta siempre la presencia de los nuevos rebrotes.

Much@s pensábamos que durante el verano el virus desaparecería por el calor y la luz más intensa pero no parece que el verano vaya a tener esa capacidad tan determinante para acabar con la pandemia, aunque las investigaciones científicas publicadas hasta la fecha sí indican que el buen tiempo hará las cosas más difíciles al Covid-19


No tenemos que olvidarnos nunca que las medidas preventivas siguen siendo necesarias, que no debemos salir de casa sin nuestra mascarilla y que tenemos que respetar sin excusas la distancia de seguridad.

Este virus nos sorprendió a todos de una forma muy agresiva pero poco a poco vamos adquiriendo más datos sobre el coronavirus. Y lo que tenemos muy claro es que lo más aconsejable para tratar de minimizar las posibilidades de contagio durante los próximos meses es permanecer alejado, siempre que sea posible, de lugares cerrados, oscuros y atestados de gente, y privilegiar siempre el aire libre para las reuniones sociales.

Ante cualquier duda en Farmacia Garcia Pravos estamos para darte la mejor de las atenciones y resolverte toda tus dudas. ¡Consúltanos todo lo que necesites! 

Y para terminar me gustaría recordaros que este virus solo lo podemos combatir unidos. ¡Juntos lo conseguiremos! 

Que disfrutéis de un verano alegre, tranquilo pero sobre todo cumpliendo las medidas de seguridad

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse