Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Archivos del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Categorías del blog

Día de la madre con BE+

Publicado en1 Mes hace
Favorito0

Se acerca el Día de la Madre y queremos ayudarte a sorprenderla. Este año más que nunca se merecen  un detalle muy especial por su dedicación y cuidado en todas las familias durante este duro confinamiento que estamos viviendo. Han estado más que nunca al piel del cañón y ahora viene un día para entregarles una pequeña recompensa. Así que comentarte que hasta el 3 de mayo puedes beneficiarte de un 25% de descuento en la segunda unidad de cualquier tratamiento Be+, combinándolos como prefieras, y llevarte un precioso neceser de regalo. Con nuestra ayuda te vamos a animar a componer un ritual Be+ a su medida para que nunca dejemo de mimar a nuestras madres con el mismo esmero con el que ellas cuidan de todos los demás. 
Hay que destacar que Be+ es una marca que trata de cuidar la piel desde dentro y ello lo hace aumentando la “productividad” de nuestras células. Ello lo consigue de dos formas:  Por un lado intenta que nuestras células ahorren energía, y por otro intenta que produzcan más.


Por todo esto hoy en nuestro blog semanal os vamos a proponer ese ritual maravilloso para que cuides tu piel como nunca en este confinamiento o se lo regales a mamá para que se sienta guapa y maravillosa en su día especial. 


1. Be+ Gel Espuma Limpiador, que limpia en profundidad, todo tipo de piel, incluso las sensibles y reactivas, aportando confort y evitando la sensación de tirantez. Además, gracias a la provitamina B5 y la glicerina, reduce la pérdida de agua, favoreciendo la hidratación y la elasticidad. Úsalo por la noche y por la mañana antes de tu ritual de cuidado.


2. Be+ Booster HidratantePre tratamiento potenciador ultraconcentrado que combina tres tipos de ácido hialurónico para dejarte la piel pulposa y turgente. 

3. Be+ Crema revitalizante en profundidadConcentrado hidratante que refuerza la estructura dérmica de la piel, revitalizándola.

¡Una piel perfecta y cuidada en tu día a dia! Aprovecha esta promoción   Y disfruta del día de la madre en buena compañía

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse