Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Descubre Enerlan para aumentar tus defensas!

Publicado en2 Semanas hace
Favorito0

Tener nuestro sistema inmunológico fuerte es de vital importancia porque es el encargado de defender al cuerpo del ataque de diversas infecciones, así que imagínate su importancia. Pero algunas veces se debilita y pierde fuerza, dejando paso así a las enfermedades. Si a las defensas bajas se le suman los cambios de temperaturas que se producen en esta época del año, la exposición a cualquier infección o virus se multiplica. Ahora entenderás la importancia de un sistema inmune imbatible en esta época de pandemia que desgraciadamente estamos viviendo. Siempre es importante tener unas defensas preparadas para la lucha, pero ahora más todavía.

 

Por eso hoy en nuestro blog os queremos ofrecer algunos sencillos consejos para mantener tu sistema inmune a raya:

 

Intenta ser positiv@. No te haces una idea lo que nuestras emociones influyen en nuestro sistema inmune, por esta razón intenta siempre comenzar el día con pensamientos positivos, ¡no habrá nada que te pare!

 

Sigue una dieta rica en vitaminas y antioxidantes a base de frutas y verduras. ¡Perfecto contra las infecciones!

 

3. Agua, agua y más agua de 1,5 a 2,5 litros diarios mantendrás tus mucosas hidratadas y evitarás los catarros, también el dormir mínimo 8 horas diarias es fundamental, el insomnio disminuye los glóbulos blancos.

 

4. Cuida tu flora intestinal con probióticos: Aportan fermentos lácticos vivos. Con extractos de Alerce, Zinc y Selenio ayudan al sistema inmunitario.

 

 

Y si además de estos consejos tomas Enerlan, verás como también ayudas al máximo a tus defensas. Se trata de  un producto natural para reforzar el sistema inmunitario y ayudar a que esté en condiciones óptimas. Contiene equinacia, jengibre, astrólogo, vitaminas C, A, D3, B2, Hierro, Selenio y Zinc, que son esenciales para el correcto funcionamiento del sistema inmune.

¡Este año no te la juegues y asegúrate de tener fuerte tu sistema inmune con Enerlan!

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse