Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Quieres mejorar tus defensas y el buen funcionamiento de tu sistema inmunitario?

Publicado en4 Semanas hace
Favorito0

En este momento es MUY importante tener al máximo a nuestro sistema inmune, porque es el que nos va a ayudar a estar más fuertes y a luchar contra cualquier patógeno. Además con la llegada del frío, o en momentos puntuales de estrés elevado, nuestro sistema inmunitario puede verse afectado y provocar que nuestras defensas se debiliten. Por eso Hoy en nuestro blog queremos ayudaros a mejorar vuestras defensas cuando más lo necesitan.

Aunque tengamos la situación que tenemos (Covid), no nos podemos olvidar que estamos en la época de gripe y resfriados. Y siempre ante cualquier patología estacional ya sea por el virus que sea o por cualquier bacteria; no nos podemos olvidar que tenemos un gran aliado “nuestro sistema inmune" y es muy importante potenciarlo en estos tiempos que corren.

 

Sustenium Inmuno es un complemento alimenticio en sobres específicamente diseñado para ayudar a tus defensas cuando se encuestan debilitadas ¡Y con un agradable sabor a naranja!

 

SUSTENIUM INMUNO contiene 7 vitaminas, 3 minerales y aminoácidos:

 

El Zinc, el Cobre, el magnesio, las Vitaminas C, B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, contribuyen a la protección de las células contra el daño oxidativo.

Las Vitaminas B1, B2, B6 y B12, ácido pantoténico y la Niacina contribuyen al metabolismo energético normal.

 

¿Cómo tomarlo?

1 sobre al día, preferiblemente por el desayuno. Se recomienda revolver y tomar inmediatamente ya que pueden quedar posos.

 

Ven a la farmacia y te daremos más información sobre este producto! También lo puedes adquirir en nuestra Farmacia Online

Etiqueta: Defensas, sistema inmune,
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse