Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Categorías del blog

REGALA SALUD Y BELLEZA ESTAS NAVIDADES

Publicado en1 Mes hace
Favorito0

Este año ha estado marcado por la pandemia y aunque no lo creamos ha pasado factura a nuestro físico.  El estrés y la incertidumbre también se han visto reflejados en nuestro rostro y en nuestro cuerpo. 

 

La llegada de la navidad, empezar el año con un mejor aspecto y aprovechar estos días para recuperarnos es una idea fantástica, y con lo que hemos vivido en los últimos tiempos más que necesaria. Además no sólo es una buenísima opción para uno mismo, sino también una fantástica elección como regalo de estas navidades. 

 

Cuando regalamos salud y belleza estamos contribuyendo a mejorar la autoestima de esa persona, por lo que no sólo estamos regalando un detalle sino también conseguimos que esa persona se sienta bien, deslumbrante y saludable.

 

Pero de entre todos los productos y tratamientos que existen en el mercado, ¿qué regalar?

 

Desde Farmacia García Prados, te lo ponemos fácil, ya que contamos con una amplia variedad de productos, en los que encontrarás lo que necesitas para el regalo perfecto estas navidades. 

 

Si lo que buscas es regalar belleza, podemos recomendarte nuestra crema facial reafirmante y nutritiva para la piel seca de pro-colágeno y coenzima Q10. O bien, si lo que es regalar belleza y juventud para una piel que ya empieza a notar los signos de la edad, lo ideal es una crema renovadora con ceramida complex y retinol. El retinol es un derivado de la vitamina A que, aplicado de forma tópica, consigue tratar arrugas y manchas, así como mejorar la textura y el aspecto de la piel. 

 

Tenemos buenas noticias porque estas navidades hemos preparado unas cajas muy bonitas en las que encontrarás productos de nuestra marca de cosméticos como los antes mencionados, con un regalo muy especial, un Sérum hidratante de ácido hialurónico de 20 ml por la compra de una de nuestras cremas. El ácido hialurónico es un componente natural de nuestra piel que con el paso del tiempo y los efectos del envejecimiento, disminuye, afectando esto a la hidratación y por lo tanto a la elasticidad y firmeza de la piel, tornándose más fláccida y abriendo así la puerta a la aparición de las arrugas. 

 

Cuidar nuestra piel y la de aquellos que más queremos es más fácil de lo que piensas, pero si lo que buscas es regalar salud con productos que no tienen nada que ver con la cosmética, no te preocupes, porque contamos con una amplia variedad para recomendarte, con una calidad y precios inmejorables. Algunos productos con los que acertarás al regalarlos estas navidades son aquellos destinados a la higiene bucal como el Cepillo Eléctrico Vitis Sonic, súper económico, o el Irrigador eléctrico Waterpik, o productos para el descanso y dolor muscular como las almohadillas eléctricas, o almohadillas cervicales. Además de otros productos como tensiómetros y todos aquellos relacionados con el bienestar y la salud, así como nuestro servicio de nutrición personalizada.

 

Nuestro objetivo es tu bienestar y el de aquellos que más quieres, por eso te invitamos a que visites nuestra tienda online donde encontrarás productos de parafarmacia, cosmética, higiene, ortopedia y nutrición. Todo ello con el asesoramiento farmacéutico a tu disposición. 

 

Regala salud y belleza estas navidades, te lo agradecerán.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse