Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Categorías del blog

Pon Colágeno en tu vida

Publicado en4 meses hace
Favorito0

¿Necesitáis una ayuda para reforzar y proteger tus articulaciones del desgaste diario, recuperar el cuerpo adecuadamente tras realizar ejercicio físico o evitar la fatiga? ¡Vamos!

No sé si lo sabías pero el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo humano. A partir de los 25-30 años, nuestro organismo empieza a reducir su capacidad de formar colágeno. ¿Demasiado pronto verdad?
Esta pérdida puede ser más acentuada en deportistas o en personas que practican ejercicio físico de forma regular.
Pero sobre todo a partir de los 40 años los efectos de la pérdida de colágeno son más visibles y se manifiestan como molestias, dolor articular y envejecimiento dérmico entre otros
Por eso hoy en nuestro blog os queremos recomendar Ns vitans colageno, que nos ayuda a mantener las articulaciones en forma.

Con Vitans Colágeno estarás ayudando al correcto funcionamiento de tus cartílagos y favorecerás la conservación de la masa muscular
¡¡Olvídate de los tirones musculares!! Además de ser súper completo (ácido hialurónico, magnesio, vitamina C y vitaminas del grupo B) se presenta en cómodos sobrecitos, de vainilla o de limón, que te permitirán llevártelo donde tú quieras. ¡Pruébalo ya! 

¡Pásate a lo natural! 


Ademas ahora por la compra de NS Vitans te llevas de regalo un pack de dos cintas de estiramiento para fortalecer los músculos y mejorar tu flexibilidad!!

¡Consúltanos!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse