Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cojín antiescaras Viscoelástico UALF R46

Mejora al descanso

63,45 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Referencia:
132146
Favorito0
Productos relacionados
Descripción

Características técnicas del cojín ortopédico:

•Medidas: 40 x 40 cm; altura: 8 cm.

•Peso del cojín: 0,66 Kg
•Peso máximo soportado: 85 Kg

El cojín antiescaras viscoelástico cuadrado UALF es idóneo para las escaras o úlceras, es decir, lesiones o heridas que se desarrollan en la piel debido a la presión que ejerce el hueso sobre el tejido dérmico en pacientes postrados, inconscientes, que no sienten dolor o se encuentran inmovilizados durante un período prolongado de tiempo. En el caso de que el paciente se encuentre encamado también recomendamos un colchón antiescaras.

El cojín antiescaras de aire es anatómico y por su forma geométrica se adapta a cualquier postura, sillón, silla de ruedas y/o asiento. Está indicado para la prevención de escaras en pacientes que han de permanecer largos periodos de tiempo encamados o con poca movilidad, como pueden ser las embarazadas durante el parto y el postparto, personas mayores o ancianos en silla de ruedas, personas con complicaciones cervicalesproblemas de
hemorroides
, fístulas, problemas lumbares o con necesidades especiales de postura etc.

El cojín antiescaras para silla de ruedas es un auténtico paraíso anatómico. Sus celdas viscoelásticas reparten el peso del cuerpo de forma adecuada, para que no existan puntos con alto nivel de presión. A diferencia de las clásicas almohadas ortopédicas, el cojín antiescaras ofrece ajuste y adaptación al cuerpo y peso de la persona que lo usa, brindando al paciente con ulceras y llagas en la piel un alivio constante a sus síntomas y una relajación muscular que activará su circulación sanguínea (logrando la aparición de úlceras). Además calmará las molestias de las escaras que ya tenga en la piel.

Las necesidades y requerimientos de higiene y confort de las almohadas ortopédicas son cada vez mayores, por esta razón, el cojín ortopédico antiescaras está compuesto por una funda impermeable transpirable y una espuma viscoelástica de poliuretano capaz de amoldarse anatómicamente, asegurando la movilidad y flexibilidad del colchón y claro, por lo tanto, la comodidad del paciente con escaras que lo use.

Detalles del producto
132146
Reviews
Sin comentarios

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse